domingo, 16 de noviembre de 2008

... LOS SUEÑOS


¿Qué son los sueños? ¿Deseos del subconsciente? ¿Realidad o ficcion de nuestra mente? ¿Porqué y para qué soñamos? Nunca os avias preguntado cosas asi? Cada uno tendra su teoria u opinion o puede que no le den importancia o no les interese todo eso... No os a pasado nunca que habeis soñado algo que ha ocrrido en la realidad pero que en vuestro sueño continua cuando en la realidad ya habia terminado? O que soñeis lo mismo mas de una noche, o soñar algo que en el sueño era normal pero al despertar y recordarlo no tiene ningu sentido lo ocurrido en el sueño, en este caso otra pregunta seria ¿porqué hemos relacionado eso con otra cosa si no tienen nada que ver? Por ejemplo yo un dia soñé que estaba con un grupo de personas y se repente venia otra que es de otra etapa de mi vida que no tenia nada que ver con lo que haciams en ese momento en mi sueño.


contadme algun sueño que se os ocurra y sea llamativo o gracioso...

5 comentarios:

Marta dijo...

¡Qué guay!

¡Qué bien escribes!

Sabes hablar muy bien eh, conmigo no hablas asi jeje

un beso ENORME kariño

Te quiero muchisimo

alvaro perez dijo...

muy guapo el blog! pasate por el mio que no está nada mal ajja

sony dijo...

ola amorrr aki ando salseando esto un poco antes de que empiece el DUQUE ejeje ke guay el sabado a kurrar kon migo aer ke tl! mañna komentamos el kapitulo dl duque ke oy promete!! jaja oye k ademas se piran de la seie la cata y él, a aprender ingles a estados unidos se van, tu te cres?? k vengan al cole y k les enseñe el jose ignacio! jaja un besito kariñine asta mañna!!!

Yolandera dijo...

el otro dia soñe que era un oso, de estos marrones y gigantes y me preparaba para dormir todo el invierno, tenia almendras y flores para comer cuando despertara y mi cama hecha conhojas secas...si, me afecta esto de la falta de sol en suecia :D


feliz dia!

Alberto Hugo Rojas dijo...

BONITOS CUENTOS. TE CUENTO ME AÑADO COMO SEGUIDOR Y TE PONGO EN MI LISTA DE BLOGS. BUEN DIA Y UN BUEN CUENTO PARA DORMIR.